Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2164 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | El Almacén Kamikaze celebra sus 20 años con un Ciclopaseo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El reconocido Almacén de bicicletas Kamikaze de la ciudad de Pereira, propiedad del destacado dirigente deportivo y deportista Santiago Robledo, estará realizando el próximo domingo 16 de Diciembre un espectacular Ciclopaseo con el fin de celebrar sus 20 años en el mercado de las bicicletas. El evento estará iniciando desde las 7:30 de la mañana.

El sitio de encuentro estará frente a las instalaciones del Almacén Kamikaze en la Avenida Circunvalar para tomar la vía de la Universidad Técnologica, Laguitos, La Bella para terminar en la vía al Manzano después de 25 kilómetros de recorrido.

El valor de la inscripción por participante es de $ 50.000 en donde se incluye la camisera conmemorativa de los 20 años, refrigerio y la participación en los sorteos que se realizaran dentro del evento, un Reloj Polar, una Tablet, dos Gafas marca Okley, dos Marcos para bicicleta Giant y una Bicicleta Revel Disc 3 2013.

A lo largo de estos 20 años el Almacén ha sido constante patrocinador de eventos, de los ciclistas del departamento y de la Liga de Ciclismo en los distintos eventos de carácter nacional en cada una de las modalidades del ciclismo, BMX, MTB, Pista y Ruta.

Para una mayor información del evento comunicarse al número telefónico 333 09 71 o 331 33 42 o en el mail: kamikaze1992@hotmail.com.

Kamikaze20anosx800Kamikaze20anosx800


blog comments powered by Disqus